InoSfa, la oficina en el vehículo

Con InoSfa, los clientes podrán recibir las órdenes de trabajo en el vehículo de empresa sin tener que pasar por la oficina gracias a la integración del navegador con la gestión de servicios.

Septiembre de 2006. Inosat, empresa innovadora, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios, en el área de localización de vehículos y gestión de flotas, sobre redes móviles de comunicación, acaba de lanzar al mercado un producto único, exclusivo en el mercado español: InoSfa.

InoSfa, es un periférico de la familia Inoflota concebido para atribuir tareas desde la empresa, evitando desplazamientos innecesarios, o llamadas telefónicas largas.

Con InoSfa, puedes mandar las órdenes de trabajo directamente a la PDA del vehículo, con la que el conductor acepta la orden y gracias al navegador, se guía hacia el punto de destino, desde dónde, tras realizar la tarea, puede enviar el parte.

Gracias a este sistema adaptable a las necesidades del cliente las empresas obtienen incrementos de productividad superiores a un 30%, además de facilitar la comunicación entre la central y los empleados.

Este sistema está especialmente indicado para todas aquellas empresas que posean fuerza de ventas, distribuidores, asistencia técnica o empleados trabajando fuera de sus instalaciones