Éxitos cinematográficos para Xbox y Gamecube : Spiderman y Star Wars

Las dos películas más taquilleras del momento, Star Wars y Spiderman tienen su réplica en formato videojuego. Así tanto Star Wars: jedi Knight II, como Spiderman ampliarán su red de formatos y estarán disponibles para las consolas de nueva generación Xbox y Gamecube

Ya están disponibles las versiones para Xbox y Gamecube del videojuego sobre la película que está arrasando en la taquilla norteamericana y que llega ya a nuestros cines: Spiderman

Los usuarios de estas dos consolas podrán emular las habilidades de Peter Parker un joven estudiante universitario que tras ser mordido por una araña genéticamente alterada comienza a experimentar en su propio cuerpo una serie de poderes sobrehumanos.

Características Gamecube y Xbox

El usuario dispone de 24 niveles en el que asume el papel de superhéroe en una carrera por desbaratar el crimen y poner fin a la más poderosa mente criminal, el Goblin Verde, y sus legiones del mal.

Características:
* Escenarios entre los rascacielos de la ciudad y entornos inspirados en la producción cinematográfica.
* Combate aéreo contra enemigos de la talla del Duende Verde y el Buitre y los Clásicos Villanos de Spider-Man como Buitra, Conmocionador y Escorpión.
* Doblaje de los actores de la versión cinematográfica Tobey Maguire, Willem Dafoe y Bruce Campbell.
* Sistema de combos de Spidey que cuenta con más de 25 movimientos de lucha distintos. Además de avanzados ataques con la Red Arácnida.
* Trajes adicionales (el Traje de Wrestling de Spider-Man Wrestling y los Trajes Conceptuales de Alex Ross de Spider-Man/Duende Verde)
* Mini-Juego Secreto (Juego de Bolos)
* Elementos de la película como fotos, el Making of del Juego o la banda sonora orquestal interpretada por la Filarmónica de la Ciudad de Praga.

La Versión Xbox tiene dos niveles adicionales y la exclusiva lucha contra Kraven, el Poderoso Cazador.

Star Wars: jedi Knight II

Star Wars: jedi Knight II, juego que llegó el pasado 27 de mayo para PC llegará a Game Cube y Xbox este otoño de la mano de Activision y Proein.

Las ediciones de consola están previstas para el próximo mes de noviembre y presentarán el mismo guión que el juego para PC: Kyle Katarn, un antiguo Jedi, debe enfrentarse una vez más al Imperio. Para ello tendrá que volver a convertirse en Jedi bajo la tutela de, nada más y nada menos, Luke Skywalker.

Un comentario sobre “Éxitos cinematográficos para Xbox y Gamecube : Spiderman y Star Wars”

Los comentarios están cerrados.