el futuro Fut 19 : revista

Por el futuro FIFA 19 podemas imaginar las cosas que se van a cambiar en el juego…

Jugabilidad de FUT 19

Si bien todos los elementos anteriormente mencionados hacen de éste un muy buen juego, el FIFA 19 no deja de ser un simulador de fútbol, y como tal, lo más importante es la jugabilidad. Incluso un poco más que los gráficos. Y es aquí donde falla.

Ya al poner Modo Exhibición sólo nos permiten hacer un número de cambios referidos a la sustitución de jugadores, y la elección de tácticas preestablecidas, y no así a detalles como actitud defensiva u ofensiva de cada integrante de nuestro equipo, o la posición que tomará en el campo un jugador a nuestra elección. Los jugadores presentan un número que marca su nivel, sin ninguna posibilidad de ver en qué se destacan y en qué presenta un déficit; resumen para comprar monedas fifa  19 con rapidez…

Durante los partidos de FUT 19, el juego trata de lograr un cierto para el que no esta capacitado, debido principalmente a que, los jugadores, aun los habilidosos, son más toscos de lo normal, especialmente aquellos que presentan posiciones defensivas. A su vez, avanzar mediante una sucesión de pases es completamente sencillo, por lo que el juego se concentra en las 3/4 partes del ataque de ambos equipos.

Con respecto a la inteligencia artificial, los cuatro grados de dificultad hacen que cualquier jugador, ya sea experimentado o no, pueda encontrar un nivel en donde los encuentros con la máquina sean parejos. Los tiros dependen de la posición que tiene el que remata, y de la presión que otros jugadores le ejercen, haciendo que los goles de media distancia sean menos normales. Sin embargo, eso no impide que jugadores como M’bappé o Neymar bajo el control de la maquina puedan anotar estando a 40 metros, mal perfilados y con 2 hombres marcándolos. Dos veces por partido. La inteligencia de los arqueros es otro déficit del juego, ya que tiros no muy esquinados pueden entrar debido a una mala posición original de estos.

Conclusión

Si bien cada volumen del FIFA presenta una evolución con respecto a ediciones anteriores, la gente de EA no logra conseguir mejoras significativas en aquellos detalles más importantes en lo relacionado a la simulación. El día que esto pase, sin lugar a dudas el FIFA se convertirá en el preferido de los amantes del fútbol debido a la enorme cantidad de opciones de equipos que presenta, que permiten incursionar en ligas pocos conocidas.


Bienvenido a FIFA 19 !