Novedades de Nintendo Gamecube en juegos y accesorios

SUPER MARIO SUNSHINE

Aventura/Acción (Un jugador)

Mario Bros tendrá que limpiar a fondo la ciudad en esta aventura que se desarrolla en una isla tropical donde el fontanero de origen italiano y la Princesa Peach van a pasar unas accidentadas vacaciones. Una misteriosa y peligrosa banda ha realizado una serie de actos vandálicos y convertido en ruinas gran parte de esta paradisíaca isla. Mario ha sido acusado de dichos actos de vandalismo y deberá limpiar el desorden de la isla para poder restaurar el equilibrio y situación original de la comunidad isleña.

ETERNAL DARKNESS : SANITYS REQUIEM

Thriller Psicológico (Un jugador)

Los jugadores controlarán a una docena de personajes incluyendo un legionario romano, un licenciado en Matemáticas, un arqueólogo, o un periodista, todo juntos en su lucha contra la forma más antigua de lo que conocemos como mal. Eternal Darkness incorpora escenas cinemáticas y promete equiparse con una buena banda sonora para mantener la tensión.

Nuestro personaje personaje deberá controlar los nervios durante la lucha. Si no lo hace su nivel de cordura descenderá, tal y como se podrá observar en el medidor de locura que aparece en pantalla; y, cuando esto pase, cosas extrañas comenzarán a ocurrir. Podría pasar que veas como tu personaje se va desmembrando, o que pierdas todas tus armas, o que el protagonista se convierta en una luz blanca.

STAR FOX ADVENTURES

Aventura/Acción (Un jugador)

Fox McCloud y el equipo Star Fox han cambiado sus papeles para poder investigar el Planeta de los Dinosaurios y salvar a este arcaico paraíso del caos que le amenaza.

Fox y su equipo deben salvar al planeta de las peligrosas garras del General Scales. Deberás seguirles a través de un mundo de vastos escenarios y bosques habitados por multitud de animales prehistóricos.