video juego : Los Mejores Jefes Finales

Sephirot (Final Fantasy VII)

Shephirot constituye uno de los jefes finales más admirados, queridos y odiados por todos lo jugones, así como todos aquellos que aúpan a Final Fantasy gils VII como obra maestra. Y es que el carisma y oscuridad de este personaje, que formaba parte del grupo de combate SOLDADO, a las órdenes de Shinra, es de los más recordados. Sephirot en el juego es uno de los comandantes de estos grupos especiales, que durante la misión en el reactor Mako descubre que en esa zona se ha estado experimentando la creación de soldados con poderes, a partir de un ser llamado Jenova. Es entonces cuando Sephirot descubre que él mismo proviene de ese ser y arrasa el pueblo, lo que es sólo un esbozo de su plan para vengarse de los que experimentaron con Jenova, ya que planea hacerse de la materia oscura para así concentrar toda la energía posible para destruir el planeta y  de esa forma hacer justicia a su progenitor y hermanos.

La batalla final con Cloud es sin duda una de las más recordadas por todos los jugones por su intensidad, dificultad y sobre todo por la belleza.

Ganondorft (The Legend of Zelda)

Ganondorf es sin duda otro jefe final mítico. El antagonista de prácticamente todos los juegos de la saga de Zelda, es otro ejemplo de personaje oscuro aunque no goza de mucha profundidad. El objetivo más ansiado de este villano en la saga, es hacerse con el triforce que nuestro héroe Link debe proteger a toda costa. Ganondorf a pesar de tener apariencia humana, es conocedor de la magia oscura de Hirule y por lo tanto es capaz de transformarse en diversas formas o realizar los más espectaculares hechizos y ataques. La actuación más memorable de este villano se produce en Ocarina of Time, donde además de secuestrar a la princesa Zelda se propone hacerse antes que Link con el triforce.