El LG Optimus L3 llega a España

Uno de los nuevos miembros de la serie L-Style de LG ya ha sido anunciado por el fabricante surcoreano para su lanzamiento en España. Se trata del LG Optimus L3, un teléfono que combina un buen aspecto con unas especificaciones medias orientado a personas que quieren un primer smartphone suficientemente bueno que cumpla sus expectativas pero lo necesariamente sencillo para no liarse en su uso.

Este Optimus L3 cuenta con un diseño ergonómico y un acabado metálico muy atractivo con unas dimensiones que le hacen cómodo de transportar: 102.6×61.6×11.7 mm.
En su interior se puede encontrar un procesador de 880MHz con 1GB de memoria para almacenamiento y 384MB de RAM. La pantalla elegida por LG para este teléfono tiene un tamaño de 3.2 pulgadas que se acompaña de una cámara muy limitada de 3 megapíxeles.

Una de las principales características de este teléfono es, sin duda alguna, su batería de 1.500mAh que garantiza una autonomía más que decente. Confirmando que no se trata de un gran lanzamiento, LG ha equipado este L3 con Android 2.3 Gingerbread.

Su precio libre es de 159 euros estando disponible en varios colores: blanco, negro, rosa fuerte y azul.