google esta trabajando en su iphone killer

Era algo de esperarse cuando Google se hizo con Motorola hace un año pero los rumores recién comenzaron a circular recientemente. Y es que parece que Google finalmente se aprovechará de su propia empresa tecnológica para crear lo que muchos ya están denominando como el próximo “iPhone Killer”.

El nuevo terminal de la compañía estaría recién en sus primeras fases de desarrollo pero tendría que salir a la venta en algún momento del próximo 2013. Multiples reportes publicados aseguran que el objetivo de Google consistiría en crear un terminal con la calidad física del iPhone y un sistema operativo optimizado para competir con el gigante de Cupertino.

De ser ciertos los rumores Google también se enfrentaría a la posibilidad de enojar significativamente a sus socios al escoger su propia empresa a la hora de lanzar su primer terminal tope de gama. Algunos especulan que ante semejante posibilidad socios como Samsung y HTC podrían optar por cambiarse de sistema operativo o lo que es peor, modificar Android como lo ha venido haciendo Amazon hasta ahora.

En cualquier caso solo el tiempo dirá si los rumores son ciertos o si Google optará por no enojar a sus socios pese a su deseo por derrocar a Apple.